Bacilos es una banda multinacional de Pop-Rock Latino formada en Miami en 1998.
Después de 10 años de carrera, 5 Latin Grammys y un Grammy, éxitos como "Caraluna", "Primer Millon", "Tabaco y Chanel" y "Pasos de Gigante" se separaron. Hasta el 2017, donde se reúnen de nuevo con fuerzas renovadas y y en el punto mas maduro de su carrera.


Su nueva producción que debutó en Agosto del 2018, se titula ¿Dónde Nos Quedamos? y cuenta con 10 canciones nuevas, ya con un éxito en el top 10 de los charts de radio y streaming en toda Latinoamérica: "Perderme Contigo"
Desde el 2018, Bacilos se mantiene de gira en toda Latinoamérica y países de Europa con más de 100 shows vendidos y cientos de miles de espectadores en total.


ARTISTAS

DIEGO TORRES

BACILOS

Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre ha caracterizado a este cantante, compositor, autor, músico y actor argentino.


En 1989, siendo muy joven, Diego formó una banda llamada La Marca, mientras ya trabajaba como actor en la televisión. En 1992 lanza su carrera como solista con el álbum homónimo. Los siguientes años trajeron a Diego Torres una oleada de éxitos. Su segundo álbum, ‘Un Mundo Diferente,’ y en especial su primer sencillo, Color Esperanza, catapultó la carrera de Diego a otro nivel. Color Esperanza se convirtió en un himno de fortaleza en las Américas.
Torres mantuvo este ímpetu con sus otros álbumes como "MTV Unplugged," "Distinto," "Andando," y "Buena Vida."


En el 2018 Diego editó el primer sencillo de su nueva producción musical "Un Poquito" junto a Carlos Vives, y en el 2019 su último sencillo que se titula "Esa Mujer"