Cantante colombiano de boleros. 
Después de varios discos éxitosos y un receso el 8 de agosto de 2013 Charlie Zaa regresó al ruedo musical con el género que lo vio nacer profesionalmente: la salsa. La placa que lo trae de vuelta a los escenarios llevará por nombre En otro tiempo, con temas que fueron popularizados por el Grupo Niche, donde Charlie cantó hace 20 años. El primer tema promocional lleva por nombre Digo yo. En 2015 vuelve al romance con Mi mejor regalo, un homenaje a Joan Sebastian donde recopila grandes éxitos del Rey del Jaripeo en tiempo de bachata. La placa fue producida para Sony Music por el afamado Sergio George.

Es un cantautor, compositor y músico 
argentino, integrante de la llamada Trova rosarina, y uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Además de su carrera como músico ha incursionado como cineasta , guionista y novelista. Con más de 30 años de trayectoria, su obra musical está compuesta por 22 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.

PÁEZ

CHARLIE

ZAA

FITO

ARTISTAS

BACILOS

Es una banda multinacional de pop latino. Se formó en Miami, Florida por Jorge Villamizar, José Javier "JJ" Freire y André Lopes. Los géneros que abordan son Pop (en sus variantes latina, folk y rock) y Fusión latinoamericana. Es uno de los grupos musicales de habla hispana más reconocidos y exitosos en el continente americano y Europa (principalmente en España).

Después de 10 años de separación , en Febrero de 2017 ,la agrupación anuncia nuevo trabajo discográfico y una gira por Latinoamérica, algo que ha causado furor y expectativa en todos sus fans, esta noticia ha sido confirmada por su vocalista Jorge Villamizar y medios de comunicación.